lunes, 16 de noviembre de 2009

DISCO NUEVO


MI JARDIN SECRETO
“LA CIENCIA Y EL ARTE DE LA FALSIFICACION”

Hace tiempo no nos alegraba tanto la aparición de un nuevo grupo, el quinteto “Mi Jardín Secreto” cuyo disco de nombre “La Ciencia y el Arte de la Falsificación” basa su fuerza en sus temas guitarreros y en unas letras que emocionan, el disco se inicia con ‘Yo no quiero bailar esta noche” un tema para los solitarios, sigue “Aquí todos saben perder” con unas guitarras bien melódicas como su coro lo dice “saber perder…” un himno para los que en ese campo nunca ganamos nada, creo que merece un video, luego un tema para nuestra ciudad “Lima” el tema describe a un grupo de amigos de determinado colectivo, como nos dijo Víctor Hugo el cantante en una entrevista próxima a ser publicada, otro canción que da para un clip, el ritmo se acelera y te da ganas de bailar con “Aun quiero ser como tu”, luego un titulo que suena a irónico: “Artistas limeños Unidos” , el ritmo baja y se de pone lento con “Para llamar la atención”, el ritmo se acelera al máximo con “Fin”, sigue “Herman Webster” un tema que habla de una venganza, una revancha, donde se nota lo bien que suenan sus guitarras. El disco sigue con ”Cambiar algunos discos por otros”, el siguiente es de lo mejor “Yo aun recuerdo tu cumpleaños”, una declaración de amor tardía quizas, un sonido sencillo y guitarrero, el ritmo se pone mas lento y hasta medio progresivo con “Un nuevo año’ . La carátula y las fotografías del disco a cargo de Janice Smith-Palliser expresan bien el contenido de los temas Lima en sus calles centrales, a oscuras, solitarias pues este disco habla en varios temas de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario