jueves, 9 de julio de 2009

Voz Propia


DVD : VOZ PROPIA
El dvd de Voz Propia muestra sus diversos videoclips, incluye una grabación de sus participación en el programa Jamming, y parte de su grabación de su concierto en la discoteca Breeze. El dvd contiene además dos entrevistas, una reciente y otra realizada en 1986 cuando salio la banda, y aparece su primera integrante, y además parte de su presentación en una tocada de 1986.
Los videoclips en su mayoría realizados por el Anti, son muy buenos y algunos fueron premiados como el de Adagio, o el de El Piloto, basta mirar los comentarios y la cantidad de veces que han sido vistos este video en my http://www.myspace.com/. Se agradece a los editores de dvd el incluir material de 1986, si pues así era la banda, todos de oscuro, y sonaba distinta a las demás, aunque a uno le queda las ganas de ver material de otros conciertos, el de cine Balta o el de La Feria del Hogar por ejemplo o cuando ganaron enun concurso de campo de Marte o cuando fueron teloneros en la primera visita de los Violadores en la Plaza de Acho o en la tocada por el desaparecido fotógrafo Daniel Pajuelo. Sin duda que hay material para otro dvd, alguien se animara a buscar ese material, así como cuando tocaron de teloneros de Virus que ya lo venden en copias piratas.

1 comentario:

  1. Buenos datos mi estimado.
    Estoy a la busqueda de material discográfico de ellos, no lo encuentro....básico para una noche de recuerdos...aquella que sonaba de esta forma...."...fiestas negras, fiestas burguesas....."

    ResponderEliminar