miércoles, 15 de julio de 2009

CAROLINE CRUZ


CAROLINE CRUZ

Encontramos a Caroline Cruz en el Festival a favor de las victimas del friaje en Puno, allí declaro sobre su primer lugar en una votación en Internet.
¿Has ganado en Internet en Top Latino?
CC: Si en la pagina web toplatino.net donde participan artistas de toda Latinoamérica y mi canción ‘Zapatos para caminar en el sol” gano con la mayor puntuación de todos los tiempos del concurso de la pagina Web. Participe junto a Niko exintegrante de Kudai y Carole Beats de Chile también.
¿Es posible que ahora se te abran las puertas en Chile por eso?
CC: No se, porque deben estar bien picones por eso que no ganaron sus artistas. Pero es un decir no, seria increíble el poder ir por allá, de hecho mucha gente chilena escucho la canción, porque para poder votar tenías que escuchar la canción. Imaginate deben haber algunos fans por allá.
¿Hoy has presentado tres canciones, una canción estaba acompañada de instrumentos andinos?
CC: Si, es mi otra faceta de música peruana que me encanta porque toda mi familia es de Arequipa, he escuchado mucha música folclórica desde niña y he bailado muchas danzas peruanas. Entonces es una influencia también para mi en componer y escogieron esa canción para integrarla al show de los cuentos, porque narra una historia, me pidieron que la toque porque en realidad nunca la toco, no la tengo grabada es inédita se llama “Tiempo al tiempo”.
¿Y la última canción es composición tuya?
CC: Si, se llama ‘Puente de cabellos’ es en ritmo festejo y es una canción que yo quiero mucho porque la compuse en un momento que yo quería hacer una cambio en mi vida, entonces es por eso que la compuse para hacer un puente y ser mejor persona.
¿Futuras presentaciones?
CC: Vamos a hacer una presentación con Toplatino.net y en un local que es el local de Too latino aquí en Lima, va ser un concierto tipo 60’s en un jardín al aire libre, de día, neohippie y se va a transmitir via web.
¿Y que tal te fue con tu disco anterior?
C: Con “Velocidad’bien es un disco que ha viajado mucho por Cuzco, Arequipa, también en Montreal, Canadá, Estados Unidos, ha ganado este concurso la canción “Zapatos para caminar en el Sol” , ha sido también canción de la semana en Radio Comas, Radio San Borja, Radio Miraflores, estoy muy contenta y satisfecha con el disco, del tiraje nos hemos quedado solo con doscientos de un tiraje de mil, creo que esta bien pronto espero sacar un disco este ano el 2009 porque “Velocidad” es del ano 2006.
¿De tu primer disco todas eran composiciones tuyas?
CC: Si, siempre hago los discos con canciones mías porque me gusta hacer eso, disfruto mucho el escribir las acantones que la gente pueda conectarse y disfrutarlas, que encuentre algo que sirva para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario