domingo, 30 de agosto de 2009


GUILLERMO LLERENA: SEXTO ANIVERSARIO DE SU PROGRAMA
Encontramos al discjockey Guillermo Llerena, quien conducía hasta hace poco “Nostalgia” en Doble Nueve, donde esperamos regrese pronto, aquí sus declaraciones.
¿Guillermo, estas cumpliendo tu sexto aniversario del programa radial?
GLL: Efectivamente, "El Epicentro del Rock" en Radio Santa Rosa 1500 en AM y 105 en FM para el cono sur y través de Internet en ww.radiosantarosa.com.pe. Esto del "Epicentro del Rock" se inicio en unos conciertos en el cine Tauro en tres fechas en el 2003, fuimos convocados por la entonces administración del cine Tauro para retomar esos programas que hacíamos con otros colegas en los 60’s, la propuesta fue buena convocamos a un grupo de rockeros actuales pero la cosa no prospero por el alto costo de las entradas, además el ambiente del cine Tauro era otro, ya tú lo ves rodeado de que ...
La administración del cine me eligio para hacer a promoción del programa a través de un programa de radio y elegí Santa Rosa porque ya había trabajado en esa emisora, el contrato fue por un mes, y luego ya tuve el acercamiento de un benefactor, porque en Radio Santa Rosa las horas son compradas por un auspiciados o un productor de radio, en este caso el auspiciador que tengo es el propio benefactor y muy cercano a la música rock.
¿Que tal la audiencia por Internet?
GLL: Hay gente que nos escucha en Estados Unidos, también de Méjico, de Europa de
España principalmente, todo esto con una programación los martes miércoles de cuatro a cinco de la tarde con e rock nacional, una programación con todas las bandas y solistas rockeros,
Desde los cincuentas, háblese de Michael Diván y los rockanrollers y bueno hasta el rock actual.
¿Para este nuevo periodo tienes preparado algo en especial?
GLL: Nada, solo que seguir apoyando al elemento nacional, son bienvenidos todos los grupos los que tengan alguna muestra si bien no una grabación oficial, y si hay algún evento lo realizaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario