miércoles, 14 de marzo de 2018

Dos veces complacido


Pocas veces se puede estar doblemente complacido con un show donde el artista principal y el telonero sean de tu agrado. Eso sucedió ayer en el Jockey donde adultos y jóvenes acudieron a ver a The Pretenders y a Phill Collins.
. El show se inicio a las ocho   Chrissie Hynde con un saco celeste saludo al publico, indicando que era su primera vez en Lima. Al frente con su guitarra, su banda dos guitarristas, su baterista Mark y un tecladista. En su batería dibujado The Pretenders como la caratula del disco con su mejores temas. Llenas las tribunas y el sector mas cercano al escenario. Chrissie  se saco la chaqueta ,se quedo con su polo negro que decía The Pretenders y dejo la guitarra y canto algo mas suave I ll stand by you, otros temas como conocidos como Brass in pocket.  que fue seguida por el publico que deliro con Back in in the chain gang, y Dont get my wrong. Aunque a alguno por la emoción de ver a su grupo favorito o quizás a su cantante favorita se les salían las lagrimas.  El show duro una hora y termino con In the middle of the Road. Chrissie dijo que tenia dos días en la ciudad y lo mejor de la ciudad era su gente. Ante los aplausos prometió volver.
Media hora después Phill Collins apareció en el escenario, sentado saludo al publico diciendo  Chim pum y pregunto al publico: Are you ready  y empezó con Against all OddsAnother day in Paradise, luego saludo en castellano en su segunda visita a Lima, 23 años después que lleno el antiguo Estadio Nacional, presento a los músicos que lo acompañaban, entre ellos su hijo Nicolás en la batería, un guitarrista que lo acompaño desde su época de Génesis,  Benitez  en el trombón, y tres coristas, una de ellas, lo ayudo cuando canto Easy Lover.
También temas de su paso por Génesis como Follow you, follow me, Invisible touching , Temas de su época de solista como In the air tonight y termino con Sussudio, Aunque faltaron varias canciones como recordó un asistente entre ellas Two hearts,  Abacab, Misundestanding,. Ilegal Alien, Do you remenber . Ante los aplausos Phill Collins que caminaba con un bastón regreso al escenario para una tema mas.  Una hora y media duro el show.
 
Fotos: Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario