jueves, 24 de septiembre de 2009

TANTAS VECES CHARLY

TANTAS VECES CHARLY
Monumental, 23 de Setiembre

Son varias las veces que Charly García había visitado esta ciudad pero esta vez volvía luego de una recuperación, y siempre hay la esperanza de escuchar algún tema de su época de Seru Giran o de sus primeros discos.
Llegamos ya iniciado el primer tema, eran las 21:30 García lucia un saco oscuro y camisa blanca, de bigotes blancos su banda Say No More estaba integrada por dos guitarristas, un batero y un teclado, en el piano Charly y una linda chica vestida de rojo en los coros.
García interpreto varios temas no muy conocidos luego de tercer tema un inolvidable y mágico ”No soy un extraño” que nos hizo disfrutar al máximo recién saludo al publico “Buenas noches” ya el publico en su mayoría joven, ya estaba enchufado, banderas argentinas, brazaletes con el símbolo de su banda, y una euforia generalizada, era lo que se veía, hasta los fotógrafos de prensa celebraban. Luego vendrían “Cerca de la revolución”,”Demoliendo hoteles”,”Yendo de la cama al living”,”Hablando a tu corazón” ya García se había puesto un poncho, siguieron los temas“Via muerta” “Estoy verde”, “Rezo por voz”.”La estan pasando bien” pregunta al publico” siguió “Pasajera en trance” “Fanky”y la chica se lucia en el coro “A cuantos les debe estar jodiendo... que se tiro al agua, que se metió a…” y el publico le aplaude y corea “oe, oe, oe, Charly, Charly”que mas pruebas de el cariño que se le tiene. Siguió una emotiva “No voy en tren,” y Charly dejo que el respetable haga el coro”’Nos siguen pegando abajo”,”Promesas sobre el bidet”ese hermoso tema sobre la relación de pareja “Gracias, buenas noches”, eran las 23:00 los gritos no se hicieron esperar, luego Charly regreso con el escenario a oscuras “No los hice esperar mucho” y canto otros temas como “Tu vicio” finalizo con “Esto es my rock and roll” segunda despedida, eran las 23:16 ,los gritos y oles no se hicieron esperar esta vez por mas minutos, algunos ya habían abandonado cuando regreso nuevamente e interpreto parte del ultimo tema “Chau’y ahora si se despidió. Afuera vendían serigrafías y polos con el retrato de Charly, mientras el flautista de siempre entonaba algún tema de García. y algunos nos quedamos con las ganas de escuchar “Los dinosaurios”, “Yo no quiero” o algún tema de sus grupos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario