viernes, 12 de abril de 2013

YES SE PRESENTARA EN MAYO

YES SE PRESENTARA EN MAYO

La banda  de rock progresivo Yes se presentara el 16 de mayo en el Parque de la Exposición como parte de su gira denominada World Tour anuncio la pagina web del grupo.
Durante el show tocara los albumes The Yes Album, Close to the Edge y Going for the One. La formación actual de la banda es con Jon Davinson en la voz, Steve Howe en guitarra, Chris Squire en bajo y coros, Alan White en bateria y Geoff Down en teclados. Geoff Down integro el grupo en 1980 en la grabación del álbum Drama junto Trevor Horn en la voz. Down y Horn también formaron the Buggles, se hizieron famosos con la canción Video Killed The Radio Star cuyo video popularizo la recién aparecida MTV. En 1998 Yes se presento en la carpa del Muelle Uno, allí si vino Jon Anderson vocalista y fundador del grupo
quien según wilkipedia se alejo del grupo en el 2008 debido a problemas de salud. Esa vez Anderson canto temas del álbum Close to the Edge pero también clásicos como Roundabout, Your in no disgrace y el éxito comercial Own of a Lonely Heart.